Testimonios de clientes
-
Ana Vaquero
He ido el 28 de enero, recomendada por un amigo que lo había dejado con gran facilidad. Así fue, dos sesiones, y es como si hubiese borrado el tabaco de mi vida, sin mono, ni nerviosismo..., todo lo contrario, he comenzado a estar más tranquila, me he quitado el gran pesar de maltratar mi cuerpo, sobre todo por mi hijo: quiero estar a su lado muchos años! Gracias por todo!
-
Macu Riestra
Llevo desde casi 3 meses sin fumar con 2 sesiones. Es una maravilla como el cuerpo ya no te pide un cigarrillo. No hay ataduras y lo más importante que bien se encuentra uno. Mil gracias Takin por tu paciencia y por tu sabiduría.
-
Roberto Filgueira
Con 55 años y muchos de ellos de fumador de 2 paquetes diarios, pensé que nunca sería capaz de dejarlo. La casualidad me llevó hasta Takin Mousavian. Conseguí dejarlo en 3 sesiones (dos de tarde y otra a la mañana siguiente). Una vivencia espectacular, no solo por haber conseguido mi propósito, sino también porque con la forma de abordar la adicción por parte de Takin, no tuve en momento alguno sensación de mono físico ni ansiedad. Fue muchísimo más sencillo de lo que jamás pude imaginar. Estoy más que agradecido a Takin, quien no solo ayuda con su buen hacer, sino también con su sola presencia, llena de cordialidad, estima, animo, preocupación, empatía, es una gran persona. Muchas muchas muchas gracias. Un abrazo
Mucha probabilidad de éxito
Desde hace años venimos viendo a unos 8 pacientes de cada 10 con una reacción rápida y muy buen control de la situación desde el primer día. Estos tienen una mejoría enorme con una tendencia clara al éxito.
Unos 2 pacientes de cada 10 tienen ratos malos en los primeros días. También tienden a progresar aunque con más lentitud y riesgos que los primeros, de ahí la importancia de ver a todos el segundo día y seguir ayudándoles.
Un paciente de cada 30, más o menos, es alguien que no reacciona bien al tratamiento y consideramos que necesita una preparación, sea por motivos físicos o emocionales. Por experiencia consideramos que este tiempo debe ser un mínimo de 2 meses para aumentar sus posibilidades de éxito.
Los pacientes tienen una reacción rápida y muy buen control desde el primer día